Una carta del director

viernes, 6 de marzo de 2009

Mis queridos compañeros y compañeras:

Tras este breve periodo de tiempo, pero fructífero a su vez, de la vida de nuestra orquesta, no puedo comenzar de otra forma posible que dándoos las gracias.
Gracias por hacer posible nuestro proyecto. Con ilusión, esfuerzo, dedicación y constancia, hemos conseguido obtener como fruto de ello… vuestra orquesta, la Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música” de Algeciras
Creo que aún no sois siquiera muy conscientes de la magnitud de una creación como ha sido la vuestra, la creación de un grupo entusiasta por hacer música, en nuestra querida ciudad.
Todos somos y formamos la que esperamos que sea la “gran familia” de los Amigos de la Música, puesto que sois el futuro de la cultura musical en Algeciras.
Vosotros sois los creadores del espíritu musical, de esa magia de la que tanto os hablo en los ensayos y que hacéis posible que llegue al corazón del que os escucha.
Esta orquesta ya tiene un corazón: un corazón que le hace vivir y ese corazón sois vosotros, los músicos, los padres y madres de los músicos, vuestras familias que tanto os apoyan, las personas que están ahí ayudando sin más, todos amantes de la música y por lo tanto… amigos y amigas.
No puedo ni imaginar hasta donde podréis llegar con todas estas cualidades que lleváis en vuestros maletines de colores, cargados de ilusión… Puedo asegurar que será muy prometedor y me gustaría estar ahí para verlo y escucharlo.
Sin más, os pido que sigáis apoyando a los que representan el futuro, y que el futuro siga formándose día tras día, para que podamos ver prosperar a nuestra orquesta, un proyecto hecho nuestro. Y que, a su vez, nos haga disfrutar a todos de la música que creamos.

Vuestro amigo y director,
Juan Carlos Ocaña.

0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger