Somos noticia en Algeciras al Minuto

domingo, 29 de marzo de 2009


Esta es la noticia que el periódico Algeciras al Minuto ha publicado anunciando nuestro concierto del próximo viernes:


El concierto de Semana Santa se celebrará
el próximo viernes en centro Río de la Miel

El concierto de Semana Santa tendrá lugar el próximo viernes, 3 de Abril, a las ocho de la tarde en el auditorio del edificio Kursaal. Así se ha acordado durante el transcurso del encuentro mantenido por Patricio González, director de Relaciones con el Norte de Marruecos; y el Director de la orquesta sinfónica "Amigos de la música" de Algeciras, Juan Carlos Ocaña.

El concierto tendrá el siguiente repertorio: Ocho saetas del silencio, Francisco de Paula Solís, siglo XVII, números 1 y 2; Más cerca de ti Señor (Lowell Mason), Ave Verum Corpus (W.A. Mozart), Romanza del Concertino (Salvador Bacarisse), Al Señor de Sevilla (Abel Moreno), Pasan los campanilleros (Manuel López Farfán) y La Madrugá (Abel Moreno).

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Empezamos a ser alguien en Prensa, bien!!!
Pokito a poko.

Debemos de implicarnos más todos, falta gente que quiera trabajar para la orquesta, venga hombre, algo de actitud porfa!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me gustaría saber qué pasó con este evento programado para el viernes 17 de abril en el Kursaal (allí no había nadie!):

Trío con piano que Interpretará obras de Mendelssohn, Brahms y Schostakovich.
Organiza la Orquesta sinfónica Amigos de la música de Algeciras

Orquesta Sinfónica de Algeciras dijo...

Estimado amigo o amiga:

Agradecemos el comentario que nos has dejado en el blog. Lamentamos que no lograras ser informado de la anulación de dicho evento que, efectivamente, iba a tener lugar el pasado viernes 17 de abril en el Edificio Kursaal de la Fundación "Dos Orillas". Sabemos que en algunos medios de comunicación estaba claramente anunciado para entonces, como por ejemplo en la Guía Apunta, pero el problema se debió a que no pudo anunciarse debidamente que el concierto se había suspendido. Lo cierto es que ninguno de los componentes de la Orquesta Sinfónica "Amigos de la Música" iban a ser los intérpretes de dicho concierto y era la Asociación Cultural "Amigos de la Música", a la que pertenece la orquesta, quien organizaba realmente el evento.
El motivo por el cual el concierto fue suspendido se debió a la rotunda negativa de las intérpretes de tocar las obras previstas en un piano que no fuese de cola (ya que el auditorio del Edificio Kursaal carece de este tipo de instrumento). Se les ofreció reiteradamente la oportunidad de emplear otra clase de pianos, pero éstas insistieron en que debía ser obligatoriamente, como hemos mencionado, un piano de cola. Como podrás imaginar, nuestro afán era el de hacer saber al mayor número de personas que el concierto se había anulado, a pesar de que muchos de los carteles anunciadores ya se habían preparado. Sentimos que no hubieras podido ser informado debidamente, procuraremos que no se vuelvan a repetir este tipo de imprevistos.
Un saludo,
Orquesta Sinfónica "Amigos de la Música" de Algeciras

Algeciras al minuto dijo...

Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger