Navidad en Canal Sur con la Sinfónica de Algeciras

miércoles, 30 de noviembre de 2011



Una vez más, nos hemos adelantado a la Navidad y hemos querido enviaros desde el blog nuestra más sincera y calurosa felicitación, que esta ocasión os traemos en forma de vídeo.
Este año la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) ha organizado una convocatoria para que los andaluces y residentes en Andalucía feliciten las fiestas por medio de una interpretación libre del tradicional villancico de Canal Sur "Nuestra Navidad" a través de una obra audiovisual; así, nosotros hemos querido sumarnos a este interesante proyecto y hemos realizado nuestra particular versión del spot. La música, de cuyo arreglo para orquesta se ha encargado nuestro director, Juan Carlos Ocaña, está interpretada por nuestros músicos de la Sinfónica de Algeciras, mientras que José Barberán se ha encargado de poner su voz a la obra. Pero nada de esto habría sido posible sin la participación tanto del técnico de sonido, Rubén Cárdenas, como del técnico de imagen, Sergio Postigo, a los que agradecemos desde aquí su valiosa colaboración y les felicitamos por el gran trabajo que han realizado.
Pero son muchos los colectivos y agrupaciones de nuestra ciudad y de todos los rincones de Andalucía que también se han unido y participan en este proyecto, a los que deseamos mucha suerte y esperamos que hayan disfrutado preparando y grabando sus respectivos vídeos tanto como lo hemos hecho nosotros. Que viajéis a través de vuestras canciones por nuestra bella tierra y todos sus hogares... y lleguéis al corazón de todos los andaluces.


0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger