El Centro Andaluz premia la trayectoria de "Amigos de la Música"

martes, 6 de diciembre de 2011

Momento de la entrega del premio del Centro Andaluz
El alcalde, José Ignacio Landaluce, entregó en la noche del pasado viernes 2 de diciembre el IV Galardón Blas Infante, que concede el Centro Andaluz de la ciudad, a la Orquesta Sinfónica de Algeciras 'Amigos de la Música' en el transcurso de un acto que se celebró en el claustro de la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano y en el que también estuvieron presentes la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y los concejales andalucistas Hermenegildo González y José María España. El Centro Andaluz destacó que concedió el galardón a la formación musical «por su trabajo y esfuerzo, por sus altas cotas de calidad, y por ser un emblema de la cultura de Algeciras y de Andalucía».
El primer edil entregó el busto del padre de la patria andaluza al presidente de la orquesta, Víctor Manuel González, en presencia del responsable de la entidad organizadora, Antonio Peralta.
La orquesta, creada en el año 2006 y dirigida por Juan Carlos Ocaña, interpretó varias piezas, acompañada en una de ellas al baile por la artista algecireña Macarena Andrade.
Fuente: Diario Sur, Redacción Algeciras, 4/12/11

0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger