La Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música” abre su nueva temporada con un concierto en la Iglesia de la Palma

domingo, 13 de noviembre de 2011

Concierto en la Parroquia de La Palma por la Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música”
La Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música” de Algeciras ha abierto esta noche su nueva temporada con un concierto ofrecido en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma, que se ha visto repleta de público para seguir esta primera actuación del nuevo curso, en la que ha estado presente la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor. Asimismo, también ha asistido el concejal andalucista Hermenegildo González.

El acto ha sido abierto por el presidente de la sociedad, Victor Manuel González, quien ha recordado los logros alcanzados durante la pasada temporada, al tiempo que ha agradecido la colaboración prestada desde el Ayuntamiento tanto por el alcalde, José Ignacio Landaluce, como por la propia Pilar Pintor. Cabe recordar que esta formación ensaya en las dependencias de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.
Posteriormente, los cuarenta y cuatro integrantes de la orquesta, dirigidos por Juan Carlos Ocaña Muñoz, han interpretado un programa compuesto por la Sinfonía Nº 1 en Do Mayor Opus 21 de Ludwig Van Beethoven; la banda sonora original del cortometraje del algecireño José Marín “A las nueve menos cuarto”, y la suite “Carmen” de Georges Bizet, pieza que ha contado con el baile de la artista Macarena Andrades.
Fuente: Noticias locales, Ayuntamiento de Algeciras











2 Comentarios:

Noticias Algeciras dijo...

La música es el eje de la inspiración.

Algeciras informacion dijo...

Muy buen blog, muy buena información

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger