"La música del Campo de Gibraltar se une a beneficio de Cáritas" (La Línea Digital)

lunes, 17 de mayo de 2010

La noticia que el periódico La Línea Digital publicaba acerca de la rueda de prensa sobre nuestro último concierto:

Este mediodía, en el Palacio de Congresos de La Línea se han presentado el Concierto Benéfico a favor de Cáritas Interparroquial, que tendrá lugar el próximo viernes 14 de mayo a las 20,30 horas.


      La concejal de cultura, Paqui López, ha sido la encargada de presentar el acto junto al presidente de Cáritas y los representantes de las tres agrupaciones musicales junto a Diego Sarria de Amigos de la Banda de Música, organizadores de la idea.
      El Concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica “Amigos de la Música” de Algeciras, The Gibraltar Wind Ensemble y la Banda de Música Municipal de La Línea.
      Por parte de Cáritas se ha agradecido la colaboración de la institución municipal para la realización no sólo de este evento sino de todos aquellos dirigidos a colaborar con los objetivos de Cáritas en momentos tan críticos economicamente para muchos sectores de la población linense.
      La entrada del concierto tendrá un precio único de 5 €, y todos los particulares o empresas que quieran colaborar pueden hacerlo también a través de la Fila 0.
      La música de la que se podrá disfrutar en esta “unión de la comarca a través de la música”, como alguno de los presentes ha definido este encuentro será de lo más variado, para todos los públicos y para todos los gustos.
      Aunque tanto Jean, como Juan Carlos e Ismael, no han querido desvelar todos los secretos sí han contado que desde la Banda gibraltareña se cuenta con la colaboración de “Los Exploradores, banda con más de cien años, tocarán sus metales dando festividad al encuentro con temas alemanes de las típicas fiestas de la cerveza y algunas marcas inglesas”.
      “Amigos de la Música” de Algeciras nos sorprenderá con una banda sonora original, algún tema clásico muy bien elegido y la colaboración de la gaita para dar un toque distinto a la interpretación musical.
      La Banda Municipal de La Línea se acuerda de distintos grupos de edades porque tirará de su repertorio de pasadobles, el Concerto Dámore de Jacob De Haan y una selección de las bandas sonoras de Disney para los más jóvenes.
      Una buena ocasión para conocer distintas perspectivas de la música, aunar la solidaridad de toda la comarca y disfrutar de un Concierto que “pinta” de maravillas. Para obtener las localidades, acerquénse por la taquilla del Palacio de Congresos o por la Delegación de Cultura del ayuntamiento linense.

0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger