Highland Cathedral

domingo, 20 de septiembre de 2009

Y lo dicho, aquí nos tenéis, metidos directamente en materia en este ensayo del viernes pasado. En él, la principal obra que trabajamos fue esta preciosa composición que nos han dado a conocer nuestros amigos de The Calpe Band de Gibraltar, titulada Highland Cathedral
Uno de los componentes de la Sea Scouts Pipe Band y amigo nuestro, Johnny Mascarenhas, nos acompañó durante el ensayo con su gaita escocesa, un instrumento musical que no estamos acostumbrados a ver todos los días y que causó una gran expectación entre los músicos, sus padres... y muchos de los que pasaban esa tarde por delante de la capilla de San Antón, que se arremolinaban frente a sus puertas para ver de dónde provenía ese sonido de mágicos ecos. 
Nuestros jóvenes músicos sólo habían ensayado la obra dos veces, pero consiguieron darle ese toque de majestuosidad y solemnidad que nos transmiten estas piezas musicales tan emocionantes como son las highlands escocesas.

1 Comentarios:

ROSA dijo...

ESTE ES UN BUEN EJEMPLO DE QUE CON EL TRABAJO Y ESFUERZO DE UN GRUPO DE ENTUSIASTAS POR MUSICA SE PUEDE LLEGAR A CONSEGUIR UN SUEÑO.

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger