¡Bienvenid@s al nuevo curso!

lunes, 14 de septiembre de 2009



Después de unas merecidas vacaciones, los componentes de nuestra orquesta (director, músicos, padres y madres) volvemos a la carga para comenzar con el nuevo curso y la nueva temporada 2009/ 2010 en "Amigos de la Música". 
El fin de semana pasado comenzamos ya con nuestros ensayos habituales, que como sabéis son los viernes de 20:00h a 22:00h y sábados de 12:00h a 14:00h en la sala de danza de la FMC "José Luis Cano", aunque debido a que en estos días se están realizando un serie de cursos en la fundación, nos hemos trasladado por muy poco tiempo a la capilla de San Antón en la Plaza Juan de Lima (justo en la esquina de al lado) para realizar nuestros ensayos.
Este inicio del curso viene cargado de sorpresas y novedades, ya que contamos con nuevas adhesiones de músicos a nuestra orquesta. Tanto a ellos como a los veteranos les damos nuestra más sincera bienvenida y las gracias por formar parte de "Amigos de la Música". 
Esperamos que os divirtáis y aprendáis mucho fomentando la amistad y la música a través de la orquesta. Así que, queridos músicos, haceros con vuestros instrumentos, partituras y atriles que... ¡el espectáculo va a comenzar!

0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger