"Un gran pirata soy..."

sábado, 13 de junio de 2009


Aquí tenéis este genial homenaje en forma de collage que Jesús, el papá de nuestro amigo de la música, Jesús Bocio (violinista), ha preparado para todos con diversas fotos que tomó el sábado pasado, 6 de junio de 2009, en la Plaza Alta, con motivo de nuestro concierto "Música para piratas". 
Como ya sabéis, la lluvia impidió que pudiéramos poner la banda sonora a los juegos y actuaciones piratas previstas para esa mañana, pero tal y como dice en su mensaje Jesús Bocio (papá) "ni el agua podía con nosotros; los piratas disfrutaron de lo lindo, pues aunque el concierto se suspendió por la lluvia, se notaron las ganas que tenían los músicos de tocar aguantando hasta el final". 
¡Y qué razón lleva nuestro compañero! Los amigos y amigas de la música pasaron una muy divertida mañana con sus disfraces, juegos y sus respectivos instrumentos musicales.


2 Comentarios:

yuuki dijo...

Hola soy yuuki y me encanta buestra orquesta y de las piezas k tocais mi preferida es piratas del caribe. Espero k los próximos conciertos os salgan igual de bien k el anterios.

Orquesta Sinfónica de Algeciras dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Yuuki, nos alegramos de que te guste nuestra música porque ése es uno de nuestros objetivos: transmitir muchos sentimientos a través de las piezas que interpretamos.
Un afectuoso saludo de "Amigos de la Música".

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger