"La música, tu querer, sólo uno lo puede hacer"

miércoles, 18 de febrero de 2009


Por Ivana Gallego García (10 años, violinista)



La música puede llegar a ser muy bonita, por eso sólo puede tocarla la gente que la siente y la desea, como estos niños que ahora están empezando, pero que cuando sean mayores serán grandes músicos, y lo están consiguiendo desde hoy.

Nuestra orquesta es un lugar donde vamos a aprender cosas nuevas y a divertirnos. El director, don Juan Carlos Ocaña es quien ayuda a todos estos niños que cada vez van a más. La orquesta además tiene algo que no es sólo música, sino la fuerza de los niños que siempre y a todas horas están ahí, practicando sus obras y aprendiendo más y más cada día.

Los conciertos son algo muy importante, porque es donde se demuestra lo que hemos estudiado y donde se siente de verdad la música (nuestro vestuario es también muy importante, todos tenemos que ir vestidos iguales).


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

me a gustado muxo todo pero lo de ivna es genial

Anónimo dijo...

Me gusta la orquesta porque me divierto haciendo musica con mis amigos.Mis compositores favoritos son Mozart y Bethoven. Un día os escribiré sobre ellos.A los niños que les guste la música pueden venir a tocar con nosotros,es muy divertido.

Anónimo dijo...

k pelota eres blanca jajaja es bromaa la verdad k lo de ivana esta bien y lo tuyo blanca tambien esta bien pero lo mio esta genial(y eso k no he escrito nada)a lo k iba k la orquesta esta mu bien y para akel k le guste la musica este es su sitio a sin k apuntaos jeje

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger