La Orquesta Sinfónica de Algeciras ofrecerá su concierto de Reyes el 2 de enero

miércoles, 1 de enero de 2014

La cita tendrá lugar en el Teatro Florida a las 19:30h
y consistirá en un espectáculo lleno de magia y sorpresas
 
La Orquesta Sinfónica de Algeciras “Amigos de la Música” ofrecerá el próximo 2 de enero su “Concierto de Reyes”, tras cosechar un gran éxito en los ocho espectáculos anteriores que ha venido realizando durante estas fiestas de Navidad en diversos lugares de la provincia de Cádiz. La cita tendrá lugar en el Teatro Florida a las 19:30h y consistirá en un espectáculo lleno de magia y sorpresas que hará las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños. Este concierto es una producción de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” donde se acoge la Orquesta.

El concierto girará en torno a un entrañable cuentacuentos que versará sobre las historias de Navidad de hoy y de siempre, combinadas con la música de la Sinfónica y la Coral Polifónica “Ciudad de La Línea”, la interpretación de actores y el ballet del Estudio “Adagio”, que intervendrá con las danzas de la Suite delCascanueces de Tchaikovsky. También, se estrenará la obra El Hada de la Navidad, compuesta por el director titular de la Sinfónica, Juan Carlos Ocaña, pieza que durante el espectáculo hará cobrar vida a un soldadito de plomo y a una bailarina de una cajita de música. Para finalizar, se contará con la presencia de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que repartirán golosinas entre los asistentes y recogerán las cartas de los niños.
La Orquesta Sinfónica de Algeciras “Amigos de la Música” está integrada por jóvenes músicos del Campo de Gibraltar y recientemente ha cumplido su séptimo año de andadura. Desde sus inicios, su principal objetivo ha venido siendo el fomento y divulgación de la cultura y de la música orquestal por todos los rincones de la comarca, trabajando desde el seno de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” donde se acoge la orquesta. El próximo 3 de enero finalizarán su ciclo de conciertos de Navidad en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción.
 
Extraído del diario digital Hora Sur, edición del 31 de diciembre de 2013

0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger