Nuestros últimos conciertos del 2009

sábado, 2 de enero de 2010

Como ya viene siendo habitual, el periódico digital Algeciras Al Minuto ha vuelto a hablar de nosotros entre sus páginas, y han publicado lo siguiente sobre el concierto que ofrecimos en la Plaza de San Bernardo en la mañana del 30 de diciembre de 2009:

Los Amigos de la Música inundan la mañana de agradables piezas


La lluvia interrumpe el concierto en algunos momentos,
lo cual no impide que el público disfrute

La orquesta sinfónica de Algeciras "Amigos de la Música" ha ofrecido este mediodía un concierto en la plaza de San Bernardo, solo interrumpido en su final por la lluvia, dentro de las actividades navideñas organizadas por la delegación de Fomento Económico y Empleo para animar el centro comercial de la ciudad



"Amigos de la Música" ha ofrecido un nuevo concierto dentro de la amplia programación elaborada por la concejalía de Fomento y en la que la orquesta algecireña tiene un protagonismo especial.


Los músicos algecireños han demostrado su valía en nueva calle. Las piezas musicales de la orquesta sinfónica han sido del agrado del numeroso público que ha realizado una pausa en sus compras para disfrutar de las notas de los "Amigos de la Música", quienes afrontarán en 2010 una apretada agenda de conciertos.


Por su parte, el diario Sur también nos ha hecho un pequeño hueco en su redacción del Campo de Gibraltar:
 
 
Amigos de la Música ofrece un concierto en la Plaza de San Bernardo
 
La Orquesta Sinfónica de Algeciras 'Amigos de la Música' ofreció en el mediodía de ayer un concierto en la céntrica plaza de San Bernardo. La actuación sólo se vio interrumpida en su final por la lluvia. La iniciativa se llevó acabo dentro de las actividades navideñas organizadas por la delegación de Fomento Económico y Empleo para animar el centro comercial abierto de la ciudad durante las fiestas navideñas. Durante el fin de semana y el próximo lunes se celebrarán otras actividades, como conciertos y pasacalles, incluidas en esta programación.

0 Comentarios:

 
ORQUESTA SINFÓNICA DE ALGECIRAS - by Templates para novo blogger